jueves, 27 de diciembre de 2007

Vacaciones y operaciones binarias con Telenueve

El noticiero de la mañana de Telenueve se va a convertir pronto en el principal proveedor de este blok. Creo que los periodistas en cuestión son los mismos que el post anterior.

Esta mañana fueron dos los temas:

Vacaciones
Como yo esperaba, empiezan las noticias propagandistias de Mar del Plata.
Hoy por la mañana la muchacha periodista informaba que pasar una semana en Mar del Plata costaba 1200 pesos, contra los 900 dólares que sale ir a Buzios.
Ok, seguro que ir a Brasil es mas caro, pero seguramente entre el paquete a Mar del Plata de 1200 y el de Buzios por 900 dólares (que es uno de los más caros) habrá las siguientes diferencias:

  • El viaje a Mar del Plata es en bus y a Buzios es en avión.
  • En Mar del Plata es en un departamento y en Buzios seguramente será en un 4 estrellas.
  • En Mar del Plata el departamento está a una cuadra del colectivo que te lleva a la playa y el de Buzios el hotel tiene salida a la playa.

No dudaría en decir, que quitando el viaje, uno obtendría un mejor alojamiento y más barato en Buzios que en Mar del Plata, incluso con el Real a 1.8

Operaciones Binarias
Otro muchacho periodista comentaba el viaje de Kirchner a Venezuela e informaba que los rehenes volarían desde Colombia a cualquier ciudad de Venezuela menos Carácas o también a la capital de Venezuela, Caracas... eeehh o sea a cualquier ciudad de Venezuela no?

P.D.: Que lindo sería tener un mayordomo como tiene Chavez ahora...

No hay comentarios: