miércoles, 5 de diciembre de 2007

Bonus track en Acatraz

El viernes pasado, antes de ver a Diana Krall y que me de verguenza sentarme en un piano, toqué como músico invitado de Bonus Track, la banda de unos amigos míos.

Estuvo muy divertido, los chicos me tuvieron la re-confianza ya que tocamos como 9 temas y yo tuve muy poco ensayo con ellos (no voy a decir cuantos porque fue muy poco).
Lo que me atrajo mucho fue la posibilidad de tocar de una manera que no suelo tocar ni estoy acostumbrado, muy al fondo (a nivel de prioridad de mezcla) y cubriendo frecuencias y rellenado espacios sonoros, así que muchos efectos, mucho ruido raro, salvo un tema que usé un Rhodes todo lo demás era muy tecnoso. Igualmente me dijeron que afuera se escucho bastante, así que contento.

Lo único malo es que en Acatraz la gente tiene que estar sentada y eso hace que te parezca que el público está para atrás


Estas son algunas fotos del concierto:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehm es verdad, no garpa estar sentado, ahora con respecto a el show, fue el mas solido, al final con un mini pogo en la sillas sentados, la noche termino a puro Tecno/rock (sera una nueva posibilidad), vos te cantantes todo por eso salistes difonico, muy bueno, que se sigan dando este tipo de ideas, jajaja, Dario que sigas de 10, te quiero loco.

P.D: yo saque mejores fotos LEROLERO