miércoles, 12 de diciembre de 2007

Por las dudas no sonrias


Me causó gracia la publicidad de Mar del Plata del muchacho riendose en un agua cristalina... creo que yo no abriría la boca bajo el agua en mar del plata, por los pañales y esas cosas.
Si lo haría en Bombinhas, Brasil:





Obviamente estas fotos no están trucadas y uno podría lograr un efecto parecido que el de la publicidad sin utilizar photoshop.

Comienza el verano y las noticias se repiten:

  • Se va a hablar mucho de los 2 argentinos que sufrieron un robo en Brasil y algo de los 2(mil) argetinos que sufieron robos en Mar del Plata. Obviamente se va a hablar mucho que Mar del Plata está como nunca, es decir, cada vez más parecida a Buenos Aires.
  • Se va a hablar de una muerte en Brasil, noticia que durará hasta marzo/abril, pero muy poco de las decenas de muertes en Mar del Plata, que parecen ser algo común.
  • Si seguramente se va a hablar de los precios de la costa y muy raro que llegue la noticia de la caipirinha que te dan los restaurantes en Brasil, cortesía de la casa.
  • En Brasil tal vez se vea alguna pareja argentina pidiendole a la otra "¿Me cuidas las cosas que queremos ir al agua?", aunque seguramente la respuesta de la otra pareja sea "¿Por que? ¿Va a pasar algo?
  • En Mar del Plata la noticia de alguien que deja las cosas en la sombrilla para dar un paseo saldría en los diarios como "loco suelto en la playa deja las cosas sin cuidado"

Si Mar del Plata te pone bien, ¿Como se explica la sensación de tocar las arenas blancas y sentir el agua tibia en Brasil?

Saludos del AAQFABYDLQEIALPDVEV (Asociación de argentinos que fueron a Brasil y descubrieron lo que es ir a la playa de vacaciones en verdad)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no soy idoneo de ir a la costa, jamas conoceria Brazil ni sus costas, aunque sean lindisimas, prefiero irme a las Islas Margaritas, eso si que es una verdadera Playa.
Si bien Argentina es un Pais en subdesarrollo, lo que mas desarrollo es el choreo, y la gente que alimenta esto


jaja

Unknown dijo...

Justo cuanto terminé de escribir el post pensé: "Alguien que acostumbra a ir a Cuba o a la Polinesia debe pensar lo mismo de Brasil que yo de Mar del Plata"

Frutilla Rosada dijo...

jajajaja...
yo salí de mar del plata hace 8 años..
y en aquella época era encantador...
ahora vivo en rio, que es divino..
pero acá ni todas las playas son como las muestran...
en copacabana no te podes bañar porque te puede agarrar una infección , todos los esgotos van a parar allá... es un asco... por lo que me recuerdo de mardel, no era así...
es una lastima que hallan dejado que se combierta en otro baño publico...