martes, 9 de octubre de 2007

No hace falta der multimillonario para emprender

Así lo expresa Gabo Nazar, dueño de Cardon, en la revista Fortuna del domingo pasado. Me llamó mucho la atención este señor, es increible lo que puede llegar a hacer una persona con visión. Alguien que arrancó de la nada hoy tiene una marca más que consolidada, inversiones en real state y está planificando para el año 2008 sacar su propia marca de automotores "Cardon", sic sic una camioneta marca Cardon.
Con su aspecto Gauchezco es dueño de una empresa que factura 90 milones al año y tiene ventas proyectadas por 123 millones, 600 empleados en comercios y 1700 en puestos de producción.
Gabo es una persona de admirar, demuestra que cuando uno tiene una visión clara de lo que quiere y como lo quiere, nada es imposible.

Yo quiero inspirar en los jóvenes que ven mi trabajo el mensaje de que se puede emprender, que mi camino también puede ser recorrido por ellos. Parecería que si no sos un megaempresario o un millonario no podés hacer nada, pero eso es una trampa, una mentira. Hay gente que hace negocios de esa manera, y también hay otros que no.


La nota de Fortuna la pueden leer acá

Gabo Nazar había iniciado su emprendimiento en 1986, apenas llegado a Buenos Aires desde su Ramallo natal para estudiar Veterinaria. Confeccionaba cinturones de cuero que luego vendía a sus compañeros. En dos años, decidió dejar la facultad para volver a Ramallo y abrir un local de talabartería.


Esto fue sacado de esta nota en Clarín.

No hay comentarios: