viernes, 5 de octubre de 2007

Estrategias para invertir en Acciones con éxito

Esta semana terminé el curso "Estrategias para invertir acciones con éxito" de Inversor Global y la verdad es que estoy mucho más que conforme.
Cuando empecé a invertir en acciones había leído mas que nada sobre análisis tecnico, que se basa, básicamente, en el análisis de la evolución del precio de la acción y en la toma de decisiones con una base estadística.
El curso parte del análisis fundamental, que se basa en el análisis de la empresa y en la determinación del valor de la misma.
La primer clase me quería matar porque tenía el preconcepto de que el análisis fundamental era una mentira, resultó ser que no :P
El profesor es Andres Cardenal, que no se cuanto sabrá, pero para mis conocimientos era un gurú, demostró no solo saber llevar adelante el curso, sino también, tenerla muy atada en el tema.

Vivimos en un país donde el ciudadano promedio de la única inversión que conoce es el plazo fijo o los inmuebles. A veces comento que estoy metido en esto y me miran como si estuviera metido en una secta. Pero la verdad es que les recomiendo que, al menos, hagan un curso y vean de que se trata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes! estoy por empezar a invertir en la bolsa, podrias contarme como te va en ese tema, como empesaste, etc. Saludos y muchas gracias.
info@lugonesylugones.com.ar