Desde que aquel Williams - Renault de los años 90 desapareció me hice fanático mal de McLaren Mercedes. Podría haber elegido Ferrari en la epoca dorada que tuvieron antes que llegara Alonso y destronara al innombrable. Podría haberme hecho fanático de Renault cuando volvió con todo de la mano de Alonso. Pero no, siempre me gustó McLaren, cosas de gustos que nadie sabe explicar...
Este año era único, teníamos a Alonso que venía de un bicampeonato, a Hamilton que nadie daba nada por el al principio de la temporada y la rompió, Y TENÍAN QUE HACER ESTO!!!!!!.
Ron, si me estás leyendo, y de casualidad tenes a Alonso cerca para que te lo lea: SOS MALO MALO MALO!!! rompiste la ilusión de un pobre muchacho que tenía la esperanza de ver a la flecha de plata en lo más alto este año.
Como los links de las páginas que leo suelen desaparecer paso a pegar algunos datos de esta fea situación:
Mientras la identidad de los autores de los emails, los pilotos Fernando Alonso y Pedro de la Rosa, se conocía desde hace tiempo, se pensaba que quien había avisado a la FIA había tenido un motivo más malévolo.
En un intercambio entre los dos, De La Rosa le pregunta a Coughlan, en una clara referencia a los colores de Ferrari: "Hola Mike, ¿sabes la distribución de pesos del coche rojo? Sería importante para nosotros saberlo para intentar probarla en el simulador. Gracias por adelantado, Pedro.
De La Rosa confirmó a la FIA que Coughlan le envió la información solicitada en un mensaje de texto y después él se la envió a Alonso por email.
Un intercambio parecido se produjo entre los tres sobre la aerodinámica, neumáticos, sistemas de frenos y estrategia de paradas
viernes, 14 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario