lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Easy donas vos?

Este fin de semana fuimos con Aby al Easy de Morón a comprar una bordeadora que salía baratita baratita $ 54.90.

Cuando fuimos a la caja sucedió lo siguiente:
  • Cajero: Son 54.90
  • Yo: Le doy un billete de 100
  • Cajero: ¿Querés donar 10 centavos a caritas?
  • Yo: No. (por las razones del post que escribi hace unos meses)
  • El cajero me da un ticket que decia que el vuelto era de 45.10 y me 45 de vuelto
  • Yo: Faltan 10 centavos
  • Cajero: ¿Cómo?
  • Yo: Que faltan 10 centavos
  • El cajero me mira asombrado y dice: Que raro... la máquina me dijo 45
  • Yo: Pero el ticket dice 45.10
  • El cajero mira el ticket asombrado y llama al supervisor
  • Viene una chica y pregunta que pasa, el cajero le dice que el ticket dice un vuelto y la máquina le dijo otro.
  • Chica: ¿Cual es la diferencia?
  • Cajero: 10 centavos
  • Yo: La una gran cara de nada, esperando lo que corresponde, mis 10 centavos
  • Luego de un par de minutos de idas y vueltas, terminan generando un ticket por no se que y me dan mis 10 centavos.
¿Todo por 10 centavos?
Si, imaginate cuantos 10 centavos se hacen todos los días en todas las sucursales a lo largo del año, millonada de plata, a parte de la que se ahorran en impuesto a las ganancias con tus donativos que vos no podes deducir.

No hay comentarios: