lunes, 19 de noviembre de 2007

Cuando un simple mensaje te borra 50 Gb de música

Nunca me pude acostumbrar al iTunes, aunque es bonito, macoso, tiene CoverFlow, tiene algo que no me cierra, como por ejemplo la poca integración con el file system de la pc, ya que tenes que agregar tus carpetas a su "librería" para poder escuchar música, le falta un drag and drop entre las carpetas del file system y el player, etc etc.

Pero el Cover Flow es seductor y me pudo, así que dije, ma sí, elegí la opción "Añadir carpeta a la biblioteca" e importe todos los MP3 de mi PC.
La cuestión es que no todos los MP3 tenían bien los datos del albúm, el artista, etc etc, no se dá cuenta que tenes la imagen dentro de la carpeta, por ende, te queda todo horrible. Así que me arrepenti, dije, bueno me quedo con un par de álbunes y listo, entonces seleccione casi todos los MP3 para quitarlos de la lista y me apareció el siguiente mensaje:



Que pregunta....
¿Cancelar? No. Los quiero sacar de la lista.
¿Eliminar archivos? mmm que miedo mmm eliminar? mmm no no eliminar no.
¿Guardar archivos? mmm ¿Como guardar? ¿En mi carpeta de mp3 o en tu lista?

Que duda... El mensaje dice "de la carpeta iTunes Music" y mi carpeta es "Mis MP3" entonces se debe referir a la carpeta iTunes Music, entonces si le doy guardar archivos me van a quedar archivos por otro lado?

Entonces hay que eliminar, pero ¿Me va a borrar mis archivos? no no, dice "de la carpeta iTunes Music" mi carpeta es "Mis MP3" no me los va a borrar, va a borar su carpeta, la "iTunes Music"

No me digas que le diste a la opción eliminar....

Si... :(

2 comentarios:

javnoneim dijo...

claro. te hace una copia de tu carpeta "mis mp3" a la carpeta Itunes music, pero si las borràs de ahì te las borra de la màquina. Trabaja asì ese programa, con toda la musica en Itunes music, sino es como si no los importara. Si, queda claro que no le importa, cuak!

Unknown dijo...

ajap, aprendí de una forma muy práctica como funciona :D