viernes, 6 de julio de 2007

Que dificil es mantener un blog

Ya van varias veces que intento poner en marcha un blog y caigo en el aburrimiento, pero la verdad es que es una buena herramienta para compartir conocimientos y vivencias y no me doy por vencido.
Tengo varias dudas aún de como voy a plantear este blog:
  • ¿Va a ser solo ténico o voy a postear también las visitas a mi tía maruca? probablemente sea solo técnico pero no quita que tire alguna que otra cosa
  • ¿Idioma? Mi ser-ebrio funciona en español pero realmente me gustaría que sea en inglés pero no soy muy bueno en el ingles, mezclar es una posibilidad pero no me parece prolijo. Especialmente me interesa postear en inglés tutoriales o explicaciones sobre Telerik...)
  • ¿Frecuencia? vaya uno a saber...
[Updated]
No pienso hablar de este nuevo telefonito IPho que? Si obviamente de todo las cosillas de apple. Pero no del IPho*** ya tenemos sufiente!!

Vamos a ver que pasa de aca en adelante, total... es gratis.

No hay comentarios: