miércoles, 11 de julio de 2007

Le hice la cruz a: Fravega

Fravega fue la última empresa a la cual le hice la cruz. La verdad que me sorprendió, yo soy más asiduo a Garbarino que a Fravega.
La semana pasada fuimos con Aby a comprar un TV y un DVD, tarea más que simple, ya sabía que TV y DVD comprar, era ir y decir "Quiero eso y eso" clinc caja nos vamos todos contentos, pero no fue tan así.

En primer lugar los vendedores al caer el Sol, por mas que su horario de trabajo sea hasta las 21 horas, dejan de trabajar automáticamente. Simplemente necesitabamos alguien que nos cargue la compra de los productos, no nos tenía que vender nada, 10 minutos esperando que un vendedor (en un fravega casi vacío) nos atendiera.

En segundo lugar el despacho. Sin animo a exagerar habremos estado una hora, esperando que alguien nos entregue el producto, sic sic, una hora.

En tercer lugar el muchachito alcanza cajas amablemente nos dijo "vayan a pedir un remis que cuando venga se los alcanzo", fui a buscar un remis y cuando volví con el remis, Fravega ya estaba cerrado y estamos esperando que algún muchachito, cualquiera, le ayude a Aby para traer las cosas, 15 minutos...
Tuve que pedir al señor de seguridad que me dejara entrar y con Aby empezamos a cargar el TV, entonces en ese momento apareció el supervisor asignando a alguien para que nos ayude, "No gracias, despues de 2 horas, dejen podemos solos"

Conclusión: Ir a un supermercado para hacer las compras para una quincena me lleva 1 hora, ir a Fravega para comprar simplemente un TV y un DVD casi 2 horas.

Definitivamente le hago la cruz a Fravega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí a veces me pasa eso en Garbarino. En Frávega siempre me atienden de diez, pero será porque voy siempre al mismo (Flores) y ya me conocen los vendedores y hasta tengo un vendedor "titular" y un "suplente", por si justo fui a comprar en el franco del titular. En Garba hay algunos vendedores de primera y muchos otros que pasan por al lado tuyo y tratan de no mirarte (sobre todo en Belgrano). Me han dejado "pagando" bastante en Garbarino Belgrano, incluso a salón vacío. Pero también me han atendido vendedorazos como el Sr. Moro de Garba Once, un tipazo que se rompe entero por atenderte, le compres o no. Conclusión: en Garba hay de todo: vendedores excelentes, buenos y de terror. En Frávega es mucho más parejo, en general son buenos y algunos son excelentes.

Anónimo dijo...

eso por ir a ultima hora tenes doce 12 horas para ir y vas a ultimo momento no tenes razon .

Anónimo dijo...

Son unosse creen mil...y son vendedores sin ningun tipo de conocimiento. Son tontos que buscan una siimple.comision.

Anónimo dijo...

Hay que organizarnos y cuando salen estos tipos veamos quien es mas macho y mas grande que quien! Otra es de meter bombazos en las sucursales cuando esten por abrir o cerrar total no hay gente!