miércoles, 11 de julio de 2007

Le hice la cruz a ..... - Introducción

Seguramente alguna vez habrás escuchado frases como las siguientes:
* "Los supermercados ch***s están todos sucios"
* "Los supermercados ch***s apagan las heladeras de noche y venden todo vencido"

Pero el gran problema es que muchas de esas personas son asiduos compradores de dichos supermercados. ¿Por que? Porque es cómodo, porque un día feriado a las 10 de la noche están abiertos...

También habrás escuchado frases como las siguientes:
* "Tal tienda de ropas para bebes tiene trabajadores exclavos que no le pagan nada y duermen donde trabajan"
* "En tal tienda de ropas cada prenda tiene un costo de 15 pesos y la venden a 150"

Pero nuevamente el gran problema es que muchas de esas personas compran en dichas tiendas porque es "Top"

Hace tiempo que decidí hacerle la cruz a las empresas que no me brindan el servicio que espero y hacer todo el esfuerzo posible para no consumir sus productos y/o servicios, caminar varias cuadras de más para comprar algo o quedarme sin una cerveza fría un feriado por a la noche.

Voy a ir contandoles de algunas empresas que yo les hice la cruz. SUMATE!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo le hice la cruz a los que le hacen la cruz a los lugares en donde yo compro!!
Yo banco a los chinos!!