lunes, 12 de mayo de 2008

Suicidio subvencionado

Este post esta relacionado en este otro que subí hace un par de semanas.

Ayer, en uno de esos programas de "investigación" en el cual uno de los periodistas va con su BMW a una villa a preguntarle a la gente que se siente ser pobre, y mostrar que ser pobre no garpa, hablaban del ya quemado tema del tren bala. Todo iba normal, clásico se podría decir, hasta que escuche a un tipo decir esto (parafraseado):

Mi hijo viajaba en el tren que salía de Constitución colgado de los estribos, se cayó y murio. El gobierno tiene que indemnizarme


Es complicado el asunto, el gobierno tiene la responsabilidad de brindar un servicio digno pero no de subvencionar un suicidio.

Yo viajo todos los días en el TBA, pero no arriesgo mi vida.

1 comentario:

Christian dijo...

Yo comparto tu opinion , es un suicidio en alguna manera.
Aclaro que viajar en el Sarmiento TODOS LOS DIAS es un caos tambien , pero no por eso vamos a poner nuestra vida en riesgo , si queres ir colgado conla puerta abierta negrito , anda ,pero yo paso , o espero el proximo o subo en otro vagon , o lo que sea, pero la vida es una sola y hay que cuidarla .


Amigo K un abrazo grande.


Chr.-