lunes, 26 de mayo de 2008

A donde vamos no necesitamos... drivers

Sony Ericsson me había decepcionado la semana pasada cuando recibí mi Sony w380 y descubrí que el CD que venía con el equipo era solo para windows y no para Mac.

En ese momento en las oficinas de Apple sonaba la alarma de "Switcher decepcionado" todo el mundo empezó a preocuparse en el edificio, no sabían como actuar ante esto. Los encargados del sector fueron a la mismísima oficina de Steve Jobs y le comentaron el inconveniente: "Hay un swticher que piensa que su mac no es compatible con nada". A todo esto Steve, con su mirada calma dijo "No se preocupen, ya se va a dar cuenta". Los empleados le decían que la situación era preocupante, que el switcher estaba instalado el CD en su PC, "tranquilos", respondió Steve.

Cuando llegué a mi casa, triste, acongojado, algo me dijo.... ISync, ISync. Encendí la MacBook, activé el Bluetooth y este es el resultado:






No voy a ser mentiroso, para que funcione con mi modelo, tuve que bajarme un plugin para el ISync. Pero esta era una forma de contar como el Mac OS tiene la capacidad de sincronizar su Address Book y su Calendar con cualquier celular o palm sin necesidad de software adicional

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria me orientaras para consguir el plugin para el W380 me lo puedes nviar o donde lo puedo conseguir, gracias adelantadas por tu respuesta y leer esta entrada. vekoma@gmail.com

Hasta pronto, gracias.

Federico Aikawa dijo...

Jajaja. Es increíble eso. Yo tengo un Motorola L6 (que lo odio) pero está perfectamente sincronizado con el iCal y con la agenda. Funciona de 10 vía Bluetooth.

Otra app muy buena es una para controlar via bluetooth el celular. Podes usar el manos libres del celu via mic y parlantes de la macbook.

Se llama BluePhoneElite2. Bastante útil para mandar SMS sin necesidad de tipear en el celu (entre otras cosas)

Unknown dijo...

opa!! buena data, bajando!!!! digo comprando!!!

Federico Aikawa dijo...

eeeee sí. compre :D :P