viernes, 23 de mayo de 2008

Baratito el aire

Hoy me topé con un mail de un amigo, que, con la mejor buena onda de tener ingresos extras, se subió a una cuestión que me parece un bochorno y hasta una estafa.

El mail (alterado para conservar su privacidad) es este

En este mail, se habla mucho de Kiyosaki y del éxito en las finanzas. Pero no es ni más ni menos que aire. Te aclaro el funcionamiento:

Dame 10 pesos a mi y busca gente que te de 10 pesos a vos diciendole que se junte gente que le de 10 pesos


La verdad es que me parece un tanto estúpido, pero como te lo mezclan con el éxito de los negocios y de ganar dinero "muy rapido!!!!!" hay gente que puede llegar a caer. Lo vuelvo a pensar y lo vuelvo a pensar y no le encuentro otro nombre que no sea estafa

Hay que aclarar también que en muchos estados de Estados Unidos, esta práctica es ilegal, eso lo aclara el muchacho Kiyosaki.

1 comentario:

Diego Cañizares dijo...

Y... siempre hay un vivo para hacer que gente ignorante/poco informada/idiota caiga.

Uy... a ver? Que buen negocio! Me retracto, ya estoy poniendo los $10! =P