martes, 19 de febrero de 2008

Sospechoso

Algo había en mi mochila, no se que es lo que veían de manera sospechosa la gente de seguridad de Rio y de Porto Alegre pero algo no les gustaba.

En Rio no me hicieron mucho problema ya que era un vuelo de cabotaje, me preguntaron si tenía algo electrónico, le mostré la cámara de fotos y pasé lo mas bien.

La seguridad de Porto Alegre no se lo tomó tan a la ligera. Primero a Aby no le dejaron despachar un dentrífico casi vacío porque el envase era de 180 gramos (el límite es 100).

Luego tocó mi turno, como ya a Aby le habían robado un perfume que dejó en su valija una vez, siempre viajo con mi perfume (que no es ni un paco ni un pibes), no me lo querían dejar despachar porque era un envase de 125, aunque estaba por la mitad.
Después de lograr de que me dejen despachar el perfume (terroristas presten atención si insisten un poquito los químicos te los dejan pasar) le tocó el turno a mi mochila. La verdad es que no se que veían con tanta preocupación, me la direon vuelta por todos lados, luego nos llevaron a otra sección para hacer una "mejor inspección" con aparatito medio raro, tomaron todos nuestros datos y finalmente nos dejaron pasar, nosotros, con muchas ganas de volver a nuestro país.

Estos son los elementos de la sospecha, portación de cara le llaman algunos.

1 comentario:

Unknown dijo...

...yyy... con esa caripela (esas chuzas, esa barba, esa gorra)... yo no se si te tildo de terrorista, pero me recuerda mucho a algunos amigos mios del fumón del TBA..