lunes, 25 de febrero de 2008

Buzios, lo bueno, lo malo

Ir a Buzios después de haber ido dos años seguidos a Bombinhas generó que no nos haya deslumbrado tanto como podría haberlo hecho.
La frase de mi vuelta se repetía constantemente: "No es que Buzios sea feo, Bombinhas es muy lindo". Si Bombinhas tiene un 8, Mar del Plata un 1, Buzios debe tener un 5.

Por ahí algo que nos tiró para abajo Buzios fue el descubrir que las playas céntricas no son para bañarse sino son para los barcos, cosa que desconocíamos, entonces la primer impresion no fue buena.

Pero Buzios tiene playas muy muy lindas. Quedamos enamorados de Tartaruga y Azeda dos playas hermosas, con aguas calmas y calentitas y en Tartaruga hasta vimos una tartaruga!!! :P

Algo muy bueno en Buzios es el servicio en las playas. Uno puede ir a una playa y te ofrecen una mesa, sillas, sombrilla y reposeras simplemente por consumir algo, es muy interesante esa oferta, oferta que hizo que seamos los únicos ridículos que iban por la calle con una sombrilla.

Conclusión: Si queres ir a veranear a Brasil, yo diría que hay lugares más lindos que Buzios.

Algunas fotos:



Aunque... después de ver las fotos da para volverse :D

1 comentario:

Unknown dijo...

....más allá de las playas, hay que sumarle que está lleno de ladris argentinos, que la comida no es buena y que los precios son mas caros.. comparados con el sur de Brasil... todo suma para el desencanto.