Accor Services no está en una situación macro muy buena en Argentina, ya es muy conocido el proyecto de ley que hace que la parte que las empresas pagan en tickets debe incluirse al sueldo, perdiéndose la ventaja y el motivo de ser que tienen los tickets, que es permitir a las empresas dar un "extra" a los empleados con menos costos tributarios (no se si se llaman tributarios los costos como jubilación, sindicatos, etc etc)
Ante esta situación, uno supone que la empresa debería tratar de "ganarse" a sus clientes, demostrando ofrecer un buen servicio, pero no lo es así.
Accor Services por error? nos envió tickets con valores de 8.94 y uno de 9.08 en lugar de los tickets de 7 y de 3 pedidos, una locura...
Pero aca esta el negocio!!!
Si uno compra algo de 9 pesos y paga con un ticket de 8.94 y un billete de 2, ellos me deberían dar de vuelto 1.94 y, de acuerdo a la ley de redondeo a favor del cliente, me tienen que dar 1.95 de vuelto!!!
Miles de traders andan dando vueltas por los mercados tratando de buscar este centavito de diferencia.
Y, como no paro de encontrar nuevos negocios, hoy descubrí que sería muy fácil volverse millonario vendiendo pomadas antihemorroidales acá:
Para tener en cuenta
jueves, 3 de enero de 2008
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