miércoles, 22 de agosto de 2007

La pareja inseparable

El marido estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lágrimas en los ojos, le dice:
-¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo:
Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
Cuando me balearon, estuviste a mi lado.
Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.
Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.
¿Sabes qué?
-¿Qué, querido? -preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura

Creo que me traés mala suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NAAAAAAAA CHABON,
terrible el chiste
Muy bueno, como solo TU lo podrias contar (jajajaja mexicano), Saludos Argentino Suelto.



P.D: me jode tener que escribir esas letritas para dejar un comentario, johohjshduohshs QUE JORACA SERA.

Unknown dijo...

mmmm.... me suena el chiste de algún lado...
Igual buena adaptación, te doy 7 Tulitas sobre 10.