martes, 28 de agosto de 2007

Alguien tiene que ceder


Ayer vimos con Aby en DVD Alguien tiene que ceder.
Con la idea de ver una clásica novela romántica para pasar el rato. La verdad es que estuvo genial, muy muy por encima del promedio, muy graciosa al punto de descostillarse de la risa mientras Diane escribía la novela llorando y muy romántica al punto tal de gritar "quedate con Harry!!!!" cuando se iba a cenar con el chico Matrix.
Jack Nicholson estuvo increible en esta película, muy recomendable.

Le pongo 9 empanadas sobre 12 y 3 para comer hoy, en sí eran 6 y 6 pero las empanadas de Aby son espectaculares

3 comentarios:

Unknown dijo...

No se entendió mucho el tema de los puntajes.... pero bueno supongamos que te gustó la pelicula.

cHagHi dijo...

Coincido: Excelente peli.

BTW: Jack Nicholson *siempre* está increíble. Podrá gustarte una película o no, pero yo no recuerdo un solo papel de Jack Nicholson donde él esté mal "per se".

Bárbara dijo...

A mí también me encantó la peli.
Me acuerdo que el día que la fui a ver andaba re mal, había tenido una pelea antes y me sentía angustiada. Llegué al cine, vi la peli y salí muy contenta y de buen humor.
Hay otra comedia romántica que me gustó mucho que se llama The Holiday (con kate winslet, cameron diaz, jude law y jack black).
Saludos!