miércoles, 20 de agosto de 2008

Zoo de lujan: Mitos y Verdades



Bocha de tiempo desde que no posteo....

El domingo fuimos al Zoo de Lujan, muchas personas me dijeron que estaba muy bueno y otras personas me dijeron que era una porquería. Esta fue mi percepción:

Lo bueno:
Salimos de casa a eso de las 12 y llegamos al Zoo a eso de las 13. El Zoo tiene lugares para hacerse un asadito mientras mira las cabritas, ponies y un bufalo que se le dió por intentar una fuga. 10 puntos el lugar y el asado.
El Zoo te deja entrar a las jaulas de tigres y leones. Escuché decir que se les notaba que estaban muy dopados. Nosotros estuvimos dentro de la jaula de los tigres mientras mamá tigre "gritaba" porque estaba viendo como paseaban a su hijo tigresito y estuvimos en la jaula de los leones cuando le tocaba la hora de la "merienda" y la verdad que no pareciando dopados....
Lo malo:
Es verdad que está un toque descuidado.
Los cuidadores son cualquiera. Un niño de aproximadamente 15 años cuidando cuidando un camello a los golpes y respondiendo "es herbivoro como cualquier verdura" cuando le preguntaban que comía. Y lo peor fue un negro cabeza que paseaba al elefante fumando y pegandole con un garrote en la cabeza con una actitud... mmmm... cabeza.

Pero mas allá de todo es un muy lindo lugar para pasar un domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad que hay cuidaadores muy descuidados eso no hay que permitirlo porque asi como las personas tenemos derechos los animales tambien lo que pasa es que hay gente que se hace la que se olvido por asi decirlo y no quedar grosera y se aprovechan de los animales porque ellos no saben hablar eso esta muy mal y me da mucha bronca. yo lo que le diria a cualquier persona que maltrata animales es a usted le gustaria ser maltratado y si responden que no pero que ellos fueron maltratados les diria que no sean la misma mierda que los maltrato