jueves, 17 de abril de 2008

No se vende


El Korg Trinity es un sinte que salió a la venta en el año 1996, fue el primer teclado con pantalla tactil del mercado. Si mal no recuerdo, mi viejo me lo compró en 1998 cuando recién había llegado a la Argentina, yo tenía 15 años, el teclado tenía un mes de uso, nos salió 2200 pesos/dólares, nuevo estaba 3000.
Este sinte fue tan revolucionario que, aún hoy, le puede hacer el aguante al Triton o al Yamaha Motif sin que se note que es casi un oldie.

El Trinity, como puede saber sacando diferencias de años, lo tengo hace 10 años, lo quise vender cuando salio el Triton, pero le había puesto varias expansiones, lo que hacía que el precio usado de mi Trinity sea igual al precio de un Triton nuevo.

El año pasado y este año, tuve algunas ofertas para poder venderlo, ahora, mi nueva Macbook sería la reemplazante ideal del Trinity. Hoy tuve otra oferta, pero final mente caí en cuenta que estoy muy encariñado con el Trinity, que no lo puedo dejar ir, que no quiero venderlo, parece una estupidez, pero 10 años tocando tocando tocando, muchos proyectos, muchas bandas, muchos amigos, muchos momentos...

El Trinity se queda!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.