viernes, 25 de abril de 2008

God save Darío

Hoy arrancamos el día con Aby de una manera muy particular.
Me despierto y, como todos los días, pongo la pava para preparar unos mates. Mientras me estaba vistiendo en la pieza escucho un sonido como si mi gata hubiera tirado algo.
Cuando entro a la cocina me encuentro que la llave de paso de gas de la cocina había sido despedida y el caño estaba tirando gas a lo pavote.
Un momento de pura adrenalina. Jamás vi como se contectan/enchufan una de esas cosas, así que era yo, el "pituto" y un caño de gas abierto a pleno.
Llamamos a Gas Natural para que nos corten el gas, y hoy tendremos que seguir con la joda de arreglarlo.

A todo esto pensé:
  • Podría haber saltado a la noche mientras dormíamos
  • Podría haber saltado a la tarde y nos encontraríamos con la "sorpresa" cuando llegaramos
  • El torrente de gas podría haber tomado contacto con el termotanque que está a un metro
Muchos no creen en Dios, yo hoy lo ví, estaba cuidándonos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El gas es el arma más letal de una casa porque ataca en silencio. La verdad es que tuviste mucha suerte y me alegro que no te haya pasado nada.

En mi caso ando lidiando con las tuberías...si no es filtración con el vecino, es derrame debajo de la mesada de la cocina.

Los departamentos estan muy mal construidos ¬¬

Unknown dijo...

Coincido 100% en la última oración.

Un amigo del laburo me dijo claramente "Eso NO te tiene/puede que pasar"

Leo dijo...

Increíble! ¿cómo pudo haber pasado? ¿Demasiada presión de gas o problemas con la conexión?
Qué suerte que no pasó nada grave!!!

Unknown dijo...

Hoy aby va a estar viendo el tema, seguramente postearé pasado el finde.
Finde ¿Con gas o sin gas? se abren las apuestas!!!

Conz dijo...

ufff
tranquilo... no te maquines con lo que podria haber sido porque no fue...

ahora a arreglarlo y a dormir en paz