miércoles, 19 de marzo de 2008

Le hice la cruz a: Via Bariloche

Hace unos 5 años o un poco más Vía Bariloche era el referente si uno quería hacer un viaje a Bariloche, San Martín de los Andes o Neuquén. Si uno quería viajar bien, tranquilo y disfrutar del viaje, Vía Bariloche era, por lejos, la respuesta.

Hace ya un par de años que esto dejó de ser así, y estas últimas vacaciones me terminó cansando.


  1. La madre de mi esposa, que vive en Neuquén, había venido a pasar unos días a Buenos Aires, vino por Chevalier, todo bien, pero para regresar le compramos el pasaje por Vía Bariloche. El micro llegó 3 horas tarde a Liniers, no al destino, a Liniers, a una hora de viaje del origen, decían que el micro tenía roto algo y tuvimos que esperar 1 hora más en Liniers para que vieran que tenía. ¿No podían haber mandado otro micro? no, es preferible hacer esperar al pasaje 4 horas.
  2. Luego nos tocó a nosotros (que ya teníamos los boletos comprados), salimos de Liners con casi 2 horas de retraso.
  3. La vuelta, algo parecido a la ida, 2 horas de retraso.
  4. Parte del viaje lo habíamos hecho en auto (desde Neuquén a SMA), en un momento, nos encontramos en una fila de autos detrás de un camión, tenía un auto por delante y un auto por detrás, ninguno de los tres nos animábamos a pasar al camión en esos caminos sinuosos, de pronto apareció un Via Bariloche pasándonos a los 3 más el camion!!!! a más de 120 kilómetros por hora.
No se si será el gran crecimiento que tuvo la empresa, pero el servicio paso de excelente a desastroso en pocos años.

No hay comentarios: