domingo, 5 de julio de 2009

Hoyts en 3D

El sábado fui a ver La Era de Hielo 3 en el Hoyts del Abasto. La verdad que deja mucho que desear. El sonido de la sala no es mejor que la mejor sala de los Villages, tampoco la sala es más grande que la mejor sala de los Villages, por lo tanto no es ni 1/4 de lo que uno disfruta viendo una película en el IMax.

Algo que ignoraba y que aprendí es la importancia del tamaño de la pantalla en el efecto 3D. Ver una película en 3D en una pantalla de un cine normal genera una sensación de profundad pero no de "invasión" como pasa en el IMax, que uno siente que Bono te va a pegar un cachetazo.

3D en el Hoyts? no gracias...

Cine comprimido XX

La era de hielo 3 es una película genial, y más aún si uno le suma el hecho de verla en 3D, la verdad es que no es mejor que la 2 pero es muy divertida, 3 dinos sobre 3.

miércoles, 1 de julio de 2009

Impresionante

Lo que acaba de sacar a la luz U2 es tan asombroso que da miedo que no lo puedan mover por todo el mundo y nos lo perdamos, esperemos que no.

Lo que acabo de descubrir es que la pantalla no solo es de 360 grados sino que se "estira"

Estos son algunos videos que me parecieron interesantes, si queres vivir una sorpresa absoluta no los mires, si queres ver algo avasallador miralos:

El primer video muestra la pantalla 360 en todo su explendor:



Este muestra la pantalla expandida:



Vista aerea? de la "garra"

Evolucion del pensamiento