domingo, 30 de noviembre de 2008

Lost S01E10

We're not alone

Sayid

martes, 25 de noviembre de 2008

Back again (S01E03)

Don't tell me what I can't do

Locke

(Estoy volviendo a ver Lost desde cero)

lunes, 24 de noviembre de 2008

Superior

Los argentinos, como una comunidad, sufrimos de un gran complejo de superioridad, siempre nos creemos los mejores, si no ganamos un mundial, fracasamos, si no ganamos la Davis, fracasamos, simplemente no podemos comprender que puede haber en este planeta tierra gente mejor que nosotros.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Yentris

Si hubo un juego que fue adictivo, junto a otros tantos, fue el Tetris. Hasta doña Rosa quedaba atrapada bajo las garras de ese juego si alguien se lo presentaba.

Ahora en la red hay un juego que se llama 99 bricks que es una mezcla entre el Tetris y el yenga. En este juego el objetivo no es eliminar filas completas sino hacer tantos pisos como sea posible con piezas de tetris que se comportan siguiendo las leyes de la física.

Dentro de estas leyes de la física hay detalles como el hecho de poder golpear a piezas con otras o poder hacer contrapesos para hacer equilibrio.

Este juego mezcla el grito de "griralo griralo grialo!!!" cuando rotas una pieza del tetris con el "ahhhhhh!!!" cuando la torre del yenga se está cayendo.

Mi puntaje actual es 328, pero todavía me queda todo una noche por delante :P

jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevas Macbooks en Argentina

Solo hice una sola compra en Maxim, pero ya me siento cliente, sus precios son excelentes y son acompañados de un servicio de ventas y de soporte técnico genial.

Me llamó la atención los altos precios de las nuevas MacBooks que acaban de publicar. Cuando compre la mía, en USA estaba U$S 1600 aprox, y yo la compré a U$S 2000, es decir con una diferencia de U$S 400. Ahora están vendiendo por U$S 2300 (con el descuento de las tarejtas) una Macbook que afuera sale U$S 1600.

Espero que sea porque son nuevas y sinceren los precios en unos meses.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Maquinas sincronizadas [Updated]

Ultimamente necesito cada vez más tener sincronizadas varias cosas entre mi PC laboral y mi MacBook (la PC de mi casa quedó sentenciada a ser un televisor). Por esto, me estuve llenando de utilidades que me permiten tener sincronizadas muchas cosas entre ambas.

Evernote
Evernote me permite mantener sincronizadas notas, textos, etc. Es una especie de blog personal, por llamarlo de alguna manera.
Tiene un addon para Firefox que te permite "clipear" la página que estas viendo y agregarla a evernote. Es compatible con Windows, Mac OS y tiene interfase web.

Dropbox
Dropbox te genera una carpeta en cada máquina, entonces uno arrastra un archivo a esa carpeta, y mágicamente aparece en la máquina. Es compatible con Windows, Mac OS y tiene interfase web.

Hazel
Hazel es una herramienta para Mac OS, que te permite definir reglas sobre el file system (de la misma manera en la que uno puede definir reglas en Outlook, por ejemplo). A Hazel lo tengo muy ligado con Dropbox, tengo ciertas carpetas, como Pictures o Downloads, tanto en la Mac como en la carpeta Dropbox, entonces cuando cae algún archivo a la carpeta de Dropbox, Hazel lo mueve a la carpeta correspondiente.

Delicious
Delicious es una página conocida por casi todos, pero la había dejado de usar porque me resultaba muy incómoda la integración con Firefox. Pero ayer probe el addon después de varios meses y lo mejoraron bastante, ya que se puede replicar el comportamiento de la bookmarks toolbar.


Reemplacé Delicious con Foxmarks un addon que mandiente sincronizados los bookmarks entre los firefox de distintas computadoras

RSS Reader
Aún no encontré ninguna herramienta que me mantenga sincronizados los readers. Las opciones on-line, como Google Reader, no me gustan, ya que estoy muy acostumbrado a usar interfases ricas para ver los feeds.
Así que por ahora lo que hago es exportar las subscripciones a un archivo en dropbox cuando agrego o quito una subscripción

Si vos lo decís

También terminamos con esa ley vergonzosa, que no daba la libre opción jubilatoria y dijimos que los argentinos tienen que poder elegir, eso es la democracia, el que quiera venir al sistema jubilatorio del Estado que venga; libre opción jubilatoria, como corresponde para defender los derechos de los más y el que quiere ir a la jubilación privada que también vaya, pero que haya una libre opción y cada ciudadano pueda decidir como quiere.

Nestor K - 24-10-2007 – Visita a Ituzaingó

Fuente

lunes, 10 de noviembre de 2008

viernes, 7 de noviembre de 2008

Bela Fleck & the Flecktones

El miércoles fuimos a ver a Bela Fleck, alta música. Cada uno de los músicos es un groso por excelencia. Y, como no podía faltar, este es el primer minuto de Bela Fleck en Argentina.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Zarpado

Un vago agarró un BMW que estaba para atrás e hizo el auto de Tannen.



Fuente

martes, 4 de noviembre de 2008

Kamero

Ya hay imagenes de la moneda que va a reemplazar al dólar