viernes, 29 de agosto de 2008

Error?

Hay sitios que ponen descripciones graciosas como "Ooops" pero esto ya es cualquiera.

Mis chicos en AppleWeblog

Hoy mis niños salieron publicados en AppleWeblog

jueves, 28 de agosto de 2008

Mi nuevo amigo TwitterPod

No voy a decir que era una especie de @Conz pero me había empezado acostumbrar al twitting. Y twitter paso de ser un simple "Que estas haciendo" a formarse un lindo grupo de personas que uno tenía el agrado de pasar el día.

Hasta que se les cayó mal el server un día y pararon el servicio desde GTalk y para mi twittear era escribirle a un contacto de gtalk y me parecía super embolante tener que estar viendo y refrescando el sitio web para twittear.
So, esto hizo que deje de twittear bastante.

Hasta que encontré la solucion: TwitterPod. Un cliente que tiene todo lo que necesito, es decir, comportarse como un cliente de IM. Para usar en la PC del laburo encontré Spaz

No sabía



Lo había visto en lo de venegas y no supe como se llamaba. Hoy @laurabrizuela me lo mostró en un video y ya no pude soportar la duda.

Melódica


La melódica es un instrumento de viento de lengüetas libres, similar al acordeón o la armónica.

Este instrumento presenta un teclado en la parte superior, el cual produce sonido sólo al soplar aire a través de una boquilla ubicada en un costado del instrumento. Al presionar una tecla se abre un agujero, permitiendo así que el aire fluya a través de una caña. Usualmente su teclado es de dos o tres octavas de longitud.

Su nombre fue patentado por la marca Hohner, empresa que popularizó el término. Pese a que otras marcas produjeron el mismo instrumento bajo otros nombres comerciales, como melodión, pianica, melodihorn, orgamonica, pianohorn, piany, melodyhorn, diamonica o clavietta, mouth organ entre otros, fue la palabra melódica la que permaneció como nombre genérico para esta clase de instrumento.

Fuente: wikipedia

Me gusta...

Me gustaría

AppleWeblog viene publicando hace rato "escritorios maqueros" y me gustó mucho el escritorio XCII que vi hoy. Me gustaría que mi escritorio se vea así:


Cute...

miércoles, 27 de agosto de 2008

PIracy is Not Theft



Gracias @LucasZ

Causa - Consecuencia

Como decía el Merovingio de Matrix "causa consecuencia"

Hace 2 meses "La liga" se mandaba la parte de ser el único medio que entraba a la Casa Rosada



Ayer hicieron un programa sobre los pesticidas y el mal que le hace a la gente de los pueblos sojeros



Causa - Consecuencia (más allá de la veracidad de la segunda nota)

martes, 26 de agosto de 2008

Terrorifico


La primera vez que escuche el nombre Obama, me sono parecido a Osama.
¿Ahora Obama Binden? Ya parece la abreviatura del muchacho tumba edificios. Falta el señor "s" y la señora "la"

lunes, 25 de agosto de 2008

Nachos orquestados [updated]


El sábado me costó comprender como a Julieta Venegas, que hace un concierto con 15 músicos en escena, que usan instrumentos que uno ni siquiera sabe como se llaman, que logran una versatilidad musical terrible, la tildan de comercial o de música barata, y a algunas bandas "legendarias" que hacen el mismo solo de guitarra que hace 20 años que se aprende en primer año de guitarra, no.

El concierto del sábado fue increíble, a toda orquesta, con 15 músicos, entre ellos 4 vientos y 4 cuerdas. Los temas en los que la tuba hacía la base hacía temblar todo el Gran Rex. El detalle de color fue cuando tocaron el tema "Como se", yo pensaba que estaba ejecutado con un Theremin pero era un serrucho, un placer.
Se la pudo ver a Julieta cantando varios temas sin tocar ningún instrumentos y otros tocando su acordeón, pero también varios tocando guitarra y piano, me soprendió gratamente como toca el piano.

El sonido estuvo increible, al ser un unplugged, yo esperaba un sonido más chico y cálido, pero los subs estaban a pleno.
Es difícil pensar en música "pop" que sea tan rica musicalmente como la música que tocó Venegas el sábado. La música llegó al pop.

[update]
Me olvidé de recalcar: Un verdadero salame, drogón, idiota, ese Adrián de Babasónicos, apestoso, que le arruinó un tema a Venegas, no se sabía la letra, entraba mal, cantaba como un estúpido, un desastre, drogón. Listo.

Así abría Venegas:


56 segundos de "Algún día":


Un poquito más de un minuto de "Lento":


Cerrando un excelente concierto con "Andar conmigo":

Resentido



Fuente: AppleWeblog

(preparando el post de Venegas)

viernes, 22 de agosto de 2008

Mañana es noche de tacos

Me gustan los tacos, el guacamole, las salsas picantes y.... Julieta Venegas

miércoles, 20 de agosto de 2008

Zoo de lujan: Mitos y Verdades



Bocha de tiempo desde que no posteo....

El domingo fuimos al Zoo de Lujan, muchas personas me dijeron que estaba muy bueno y otras personas me dijeron que era una porquería. Esta fue mi percepción:

Lo bueno:
Salimos de casa a eso de las 12 y llegamos al Zoo a eso de las 13. El Zoo tiene lugares para hacerse un asadito mientras mira las cabritas, ponies y un bufalo que se le dió por intentar una fuga. 10 puntos el lugar y el asado.
El Zoo te deja entrar a las jaulas de tigres y leones. Escuché decir que se les notaba que estaban muy dopados. Nosotros estuvimos dentro de la jaula de los tigres mientras mamá tigre "gritaba" porque estaba viendo como paseaban a su hijo tigresito y estuvimos en la jaula de los leones cuando le tocaba la hora de la "merienda" y la verdad que no pareciando dopados....
Lo malo:
Es verdad que está un toque descuidado.
Los cuidadores son cualquiera. Un niño de aproximadamente 15 años cuidando cuidando un camello a los golpes y respondiendo "es herbivoro como cualquier verdura" cuando le preguntaban que comía. Y lo peor fue un negro cabeza que paseaba al elefante fumando y pegandole con un garrote en la cabeza con una actitud... mmmm... cabeza.

Pero mas allá de todo es un muy lindo lugar para pasar un domingo.

lunes, 4 de agosto de 2008

10 años



Un 3 de agosto de 1998, en mis dieciseis, la acompañe a Aby a la terminal de Retiro, ya que terminaban sus vacaciones de invierno y se volvia a su ciudad, Neuquen. No se si era ya la tercer o cuarta despedida que vivimos no pudimos evitar besarnos, fue una despedida distinta, la que cambió nuestras vidas, la que comenzó nuestro amor.
Hoy con 10 años de novios y 3 de casados, es la razón de mi vivir, mi compañera y lo que mas necesito en este mundo.

Te amo.

viernes, 1 de agosto de 2008

Lindo

"A ver Carlitos pone cara de lindo"



"No no pone cara de lindo"



"DE LIIINDO!!!!!!!
bueeeeno listo sale así"